Según un estudio de
la agencia misionera, más de la mitad
de los que aceptaron el evangelio a través de Internet posteriormente han
compartido su fe con otros. Además, 34 por ciento lee la Biblia todos los días
y casi la mitad orar por lo menos 10 minutos al día.
"Estos
resultados son notables, ya que revelan que
el evangelismo en línea no es sólo una decisión momentánea, y que
la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una
decisión", explicó Walt Wilson, fundador de Global Media Outreach.
El estudio, cuyo
título es Índice de Crecimiento Cristiano, mide las respuestas de más de
100.000 personas de todo el mundo. Para Wilson, los resultados del estudio
indican que "la evangelización y el discipulado en línea puede medirse y
es efectivo".
El 51 por ciento de
los encuestados dijeron que comparten su fe en tres ocasiones o más y un 37 por
ciento dijeron que compartían su fe al menos una o dos veces.
ESTRATEGIA
EN INTERNET
Global Media
Outreach es un ministerio global que presenta el evangelio en Internet a través
de sitios web como WhoisJesus-Really.com y GrowinginChrist.com. Hay más de 5.500 misioneros entrenados en
todo el mundo para responder a las preguntas formuladas por los solicitantes a
través de mensajes de correo electrónico.
El ministerio, con
sede en Silicon Valley, destaca no sólo la evangelización, sino el discipulado
que llevan adelante, que también se ofrece online y en el último año ha crecido
notablemente.
Desde el año 2004 este ministerio ha
registrado más de 15 millones de profesiones de fe. El año pasado registraron en un día 687.000
decisiones de seguir a Cristo, todo un récord para Global Media Outreach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario